Recorrido

En una de las áreas naturales mejor conservadas de la zona, la belleza y exclusividad de Valle de la Pitaya se convierten en los principales anfitriones para lograr con usted y sus invitados, un evento lleno de sofisticación y elegancia.

 

Viva la magia del bosque mesófilo de montaña que rodea este cómodo espacio y disfrute de esos momentos que hacen especial la vida.

 

Ponemos a su disposición nuestros amplios espacios para cualquier tipo de evento con su familia y amigos como son bodas, XV años, bautizos, cumpleaños, o bien, para algún evento de carácter profesional como desayunos o comidas de negocios, conferencias, exposiciones, cursos de capacitación e integración de grupos.

Instalaciones

Auditorio techado

 

Una construcción de estilo postmodernista con un área de 1100 m2, donde es posible realizar desde una cena de gala en la que se puede albergar a 800 invitados hasta una conferencia para 1200 personas

Zona de jardín

 

Un área total de 5000 m2 con un hermoso pasto donde una convivencia al aire libre se puede disfrutar de una manera única y singular; en esta área es posible realizar un cálido pic-nic con la familia, actividades recreativas o bien realizar un montaje para alguna comida con un toque más formal.

Terraza Cristal

 

Destinada para convivir a cualquier hora del día con el cielo como escenario, esta terraza tiene una capacidad para llevar a cabo comidas o cenas para 150 invitados cómodamente, o bien algún curso o reuniones donde se puede albergar a 250 participantes.

Cabañas

 

Acogedoras construcciones rústicas, donde sus invitados podrán alojarse y disfrutar de tranquilo entorno, alejado del constante ajetreo de la ciudad.

 

Además, nos ubicamos en una zona de alta seguridad y fácil acceso. Contamos con estacionamiento y canchas deportivas.